3 maravillosas ventajas de las cajas de embalaje que no aprovechas 

Sácale el mayor provecho a tus cajas de cartón especializadas

 Las cajas de embalaje son cada vez más comunes en España y en el mundo, como quiera que millones de personas las prefieren para mudanzas y envíos, debido a su seguridad y flexibilidad. Sin embargo, las cajas de embalaje a veces son sub utilizadas y no sabemos sacarle el provecho que realmente tienen y aumentar su valor. A continuación algunos consejos para usar correctamente las cajas de embalaje. 

¿Qué tanto puedes hacer con cajas de embalaje? ¿Hay otros usos importantes para cajas de embalaje, aparte de mudanzas y envíos? 

La respuesta es sí. La verdad, aunque pocos lo sepan o pocos hayan pensado en esto, sus cajas de embalaje son mucho más útiles de lo que creen. Pueden servir para diversas tareas en la oficina, la empresa, el carro o el hogar y ahorrarnos algunos euros en el proceso. 

Bajo esta premisa, tendría sentido decir entonces que tus cajas de embalaje sí sirven después de la mudanza. Lamentablemente, muchas personas lo desconocen y, una vez que llegan a su lugar de destino y desempacan todo, mandan las cajas de embalaje al cesto de la basura. 

La mayoría coincide en que botan las cajas para embalaje después de la mudanza por ocupa mucho espacio el cartón. De por sí, cuando recién nos estamos instalando en un lugar, lo que más deseamos es precisamente tener todo ordenado y ocupar el menor espacio posible. 

Otro creen que es buena idea desechar las cajas de embalaje porque sí han llegado ya a su nuevo destino no las van a necesitar. Esto se debe, como lo referíamos antes, a que muchos creen que las cajas de embalaje son sólo para el momento de la mudanza y después para nada más. 

Sin embargo, hay varias ventajas que puedes obtener si decides guardar tus cajas de embalaje una vez que ya ha terminado la mudanza. De hecho, las cajas de cartón pueden tener varios usos en tu nuevo hogar y, sí no deseas ocuparlas, puedes guardarlas para nuevos traslados apiladas dobladas y bien resguardadas, debajo de camas y muebles, donde permanezcan invisibles y no ocupen mucho espacio. 

Hoy te daré algunas razones por las cuales comprar cajas de embalaje si te vas a mudar resulta una buena inversión en el tiempo. Echa un vistazo a estas ventajas.  

Te permiten organizar identificando objetos pequeños 

A veces no sabemos qué hacer con las pequeñas cosas que traemos con nosotros durante la mudanza. Si no hay muchas gavetas o recuadros de madera, entonces hay pocos lugares para prendas, maquillaje, herramientas, artículos de cocina o alimentos. Si aún no has comprado estos artículos en tu nueva casa, entonces guarda tus pertenecías en las mismas cajas de embalaje que puedes cortar y decorar a tu gusto. 

Las cajas de embalaje son perfectas para las mascotas 

Cuando recién estamos llegando a un nuevo inmueble, aún no sabemos dónde ubicar a los consentidos de casa. Pocas veces las casas tienen ese rincón espacial para perros o gatitos y mientras los compramos, podemos hacerlos con cajas de embalaje. Crea un espacio acogedor para tu mascota con estas cajas de cartón  que te han quedado de la mudanza y podrán estar seguros y muy cómodos. 

Guarda documentos importantes para no extraviarlos 

Quienes hemos pasado por el proceso de mudanza, sabemos muy bien que durante estos traslados en ocasiones nuestras pertenencias importantes y documentos son vulnerables a lluvia, humedad y al polvo. Siempre vemos llegar decenas de cajas, luego de la mudanza, y podemos pasar varias semanas en el proceso de organizar. Si sacamos varias cosas a la vez, algunas codas pueden sufrir daños o extraviarse, para evitarlo lo mejor es guardar los documentos, títulos, certificados y las cosas de valor en cajas de embalaje. Estas cajas de cartón son cómodas, seguras y muy económicas para usar después de llegar de la mudanza.  

 

 

Publicado en fabrica de cartón en España y etiquetado .