Cajas para archivo ¿Cuáles son sus ventajas? 

Organiza todo en tu oficina

 En las oficinas comerciales, las tiendas, las empresas y las industrias hay por lo general muchos documentos y papeles que almacenar y organizar. Aunque las carpetas y los archivadores suelen ser útiles, la verdad llega un punto en que es insuficiente este recurso para almacenar con éxito. Si quieres reorganizar tu oficina, no dejes de aprovechar las ventajas de las cajas para archivo. A continuación te contare que tienen de particular las cajas para archivos y como te servirán.

Las cajas de cartón resultan maravillosas para múltiples tareas, tanto en el ámbito industrial, como en el comercio y en el hogar. Es común que optemos por la alternativa de compra cajas de cartón para organizar ciertas cosas, proteger o embalar. 

Sin embargo, pocos conocen a ciencia ciertas las funciones de las cajas para archivos. Las cajas para archivos, que son hechas de cartón, resultan perfectas para guardar, archivar y organizar toda clase de documentos, en la oficina o en la industria misma. 

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

¿Cómo son las cajas para archivo? 

Las cajas para archivo, no son cajas tan rusticas como las cajas industriales, sino que más bien están fabricadas de un cartón de muy buena calidad. Y, sobre todo, estas cajas están equipadas con el refuerzo necesario para sostener con precisión carpetas y documentos. 

Estas cajas de cartón por lo general llegan al cliente con dos presentaciones básicas. Una caja de una pieza, que trae la tapa de la caja pegada de la unidad; y la caja de dos piezas que trae una tapa por separado la cual se ajusta perfectamente a la caja para dar mayor seguridad al cliente a la hora de guardar.  

Son perfectas para apilar hojas, facturas, carpetas y cualquier tipo de archivo que se requiera guardar. Sin embargo, con las cajas para archivo no solo estarás guardando documentos importantes, sino que también los estarás guardando de la mejor forma posible. 

Características de las cajas para archivo 

Esto se debe a que las cajas para archivo están dotadas de cartón corrugado de máxima calidad, con refuerzo en el fondo, para evitar la humedad y la acción de factores externos. Resguardado tus documentos importantes en cajas para archivo, tendrás la seguridad de que las hojas estarán realmente protegidas y libres de humedad.  

Otra gran ventaja de las cajas para archivo es que son fabricadas con cartón corrugado. Esto permite que la caja sea más fuerte y resistente que las cajas comunes de cartón liso y además soporte muy bien el peso de ciertas carpetas o de una gran cantidad de documentos que se apilen dentro de ella.  

Movilizar las cajas para archivo de un lugar a otro es muy sencillo. Se pueden mover fácilmente metiendo los dedos en las prácticas aperturas con borde reforzado que están a los lados de la caja. Como el fondo es reforzado, no es necesario que la persona que traslade las cajas para archivo y tenga que tomarlas desde abajo.  

Además, Por ser estándar en su fabricación  el costo de diseño es menor. Puedes comprar una buena cantidad de cajas para archivo y pagar poco dinero. Es más puedes ahorrar algunos euros pidiendo estas cajas en serie o por volumen importante. 

Asimismo, las cajas para archivo son imprimibles. Esto permite que el color de las cajas para archivo sea muy amigable y la resistencia del cartón soporta los embates de la tinta, sin que el cartón sufra daño. Así tus cajas para archivo no sólo serán muy resistentes, sino que también lucirán realmente hermosas.  

También debes tener en cuenta que las cajas para archivo son completamente apilables. Recibirás tu envío de cajas para archivo con cada una bien doblada y apilada cómodamente de manera que puedas ir armando únicamente las cajas que vayas necesitando, mientras guardas las demás en poco espacio y de forma muy cómoda. Además, si has usado la caja podrás doblarla de nuevo y apilarla en cualquier lugar de la oficina con total comodidad 

El cartón empleado en la fabricación de las cajas para archivo además es 100% reciclable. Este cartón no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que se convertirá en pulpa para nuevos productos terminados, evitando así el consumo indiscriminado de recursos.   

 

Publicado en Cartón y etiquetado .