Regala amor en navidad envuelto en cajas de cartón

 No gastes demasiado dinero en envoltorios de navidad

Odiarás todas las veces que has mandado al bote de la basura las caja de cartón que llegan a tus manos. En cambio, puedes convertir esas cajas de cartón en artículos de utilidad, que inclusive pueden ayudarte a quedar muy bien durante esta navidad.

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

El cartón es uno de los materiales para envolver, guardar y trasladar más nobles del mundo. Ofrece tantas ventajas, que las contraindicaciones para el uso del cartón son mínimas, con lo cual resulta muy provechoso para toda ocasión.

Miles de cajas de cartón llegan a diario a casa provenientes de distintos destinos, pero con una característica en común; ser de utilidad. Las cajas de cartón están en gran parte de lo que compramos y de lo que llega a nuestras manos, bien sea con lo que trapeamos a casa, como con lo que llega a la oficina.

Poco caemos en cuenta, pero al final de la semana, es mucho el cartón que lograremos acumular en casa si decidimos dejar de echarlo a la basura.

Otra alternativa muy buena es comprar cajas de cartón. Si sientes que las cajas que llegan a  tus manos simplemente no son lo suficientemente apropiadas para aprovecharlas, o cambiarlas requiere de algún trabajo, entonces el ideal es comprar las cajas. Resulta económico y muy útil, en especial para la temporada de navidad.

Y una excelente noticia, que inclusive muchas personas no tienen en que cuenta, es que comprar cajas de cartón es fácil, y lo mejor es barato. Puede resultar más barato que comprar otras bolsas de regalo estampadas que además son comunes.

Hay muchas ventajas a las cuales podrás acceder si decides comprar cajas de cartón durante la temporada de navidad para hacer regalos y inclusive para decorar tu hogar. Echa un vistazo a estas ideas geniales en las que puedes usar cajas de cartón.

Úsalas para envolver regalos: los regalos originales y espaciales son aquellos que se hacen con las manos o los que finalmente terminan siendo más frágiles. Tus regalos resultan mucho más bellos y originales si están dentro de cajas de cartón. Las cajas de cartón pueden ir decoradas con arte manual, forradas o estampadas con impresiones. Pueden llevar lazos, muñecos y creaciones geniales en 3d. Además, las cajas de cartón terminarán por proteger mucho mejor los regalos y llegarán intactos y hermosos a su destino final.

Las cajas son muy decorativos: Los santas que se sientan en cajas de cartón, los duendes que salen de cajas de cartón, las cajas de regalos, las cajas de dulces y las cajas de deseos son famosas durante la navidad. Pueden ser muy costosas si las compras en las tiendas ya decoradas, pero resultarán baratísimas si las decoras tu mismo. Es más sencillo de lo que tú crees y terminará siendo ideal porque lo decorarás a tu gusto. Usa impresiones, adhesivos, cintas y pinturas. Agrega escarchas, algodón y flores y dale a tui navidad un toque mágico, que se ajusta a tu gusto y resulta mucho más económico que comprar adornos.

Úsalas para trasladar alimentos. La cena de noche buena, la despedida del año, las reuniones familiares y las cenas laborales resultan ocasiones perfectas para compartir, dulces, chocolates, pasabocas y vinos. Y que mejor forma de hacerlo que en cajas de cartón decoradas. Con esta espectacular idea regalarás sabor en cajas hermosas y así quien reciba el obsequio disfrutará del alimento y podrá guardar la caja para decorar en su hogar. Además, tu comida llegará intacta y bella en cajas de cartón, lo que no pasará si optas por bolsas decorativas.

Publicado en Cartón y etiquetado .