Es mucho más económico que otros materiales disponibles en el mercado
A la hora de almacenar artículos y productos, trasladar de un lugar a otro, mudarnos o hacer envíos, la verdad es que tenemos varias opciones para la distribución, guardado y embalaje. Hoy quiero hablarte sobre las ventajas de las cajas de cartón corrugado y porque resultarán fabulosas para ayudarte con estas tareas en casa, la oficina o el negocio
Las cajas de cartón corrugado resultan una alternativa perfecta a la hora de guardar y trasladar diversos productos de un lugar a otro, o simplemente organizar las cosas que tenemos en el hogar.
El cartón resulta sin duda más económico que otros artículos y además es mucho más ligero y flexible. Es de hecho el material preferido de las empresas de producción de diversos rubros, embalajes y envíos en todo el mundo.
En honor a la verdad, a la hora de guardar artículos pesados o de grandes dimensiones, la mejor opción es buscar cajas de cartón corrugado. Son varias las razones detrás de esta afirmación, peso la mayor de todas es la amplia resistencia y flexibilidad.
Se pueden adaptar las dimensiones del producto
Es posible mandar a hacer cajas de cartón corrugado con las dimensión es exactas que se necesitan para guardar y trasladar ciertos productos. Esto también aplica para la resistencia de las cajas de cartón corrugado que pueden ser más gruesas, con cartón que no ha sido reciclado o con varias laminas como capas. En fin, las cajas de cartón pueden ofrecerte la comunidad que requieras, inclusive cortando y pegando láminas de cartón por nosotros mismo, lo que no es posible al usar otro material.
No son tóxicas
Cuando deseamos guardar alimentos o trasladar alimentos la verdad es que también tenemos que pensar en la naturaleza del material. De allí que, otra gran ventaja que te ofrecen las cajas de cartón corrugado es que son poco tóxicas y sus componentes no tienden a mezclarse con los artículos que se trasladan dentro de la caja, por lo cual estos terminan siendo seguros a la hora de consumirlo.
Son muy económicas
Las cajas de cartón corrugado son más baratas que otros productos de embalaje disponibles en el mercado. Inclusive las cajas de cartón corrugado se pueden comprar y vender después de haber sido usadas y se consiguen a precios más accesibles, cuando se le especifica al vendedor que se quiere de pulpa de papel que ya ha sido reciclado. Comprar cajas de cartón corrugado para embalajes, envíos u organización resulta una inversión muy rentable porque además las cajas se pueden almacenar en un lugar seco y sin humedad y pueden durar mucho tiempo sin que se alteren en su estructura.