Son más cómodas y muy seguras para embalaje
El embalaje y la mudanza; un proceso que para muchos es engorroso o molesto, pero que, al fin y al cabo es indispensable en nuestra rutina de vida. Todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad de mudarnos. Sin embargo, hoy en día hay una forma práctica y sencilla de aligerar este proceso y hacerlo más sencillo y organizado, usando cajas de cartón con agarraderas
Hablar de la mudanza es algo controversial. Por un lado está la emoción y la alegría de llegar a un nuevo lugar, o quizás de comenzar a compartir la vida con alguien, lo cual se acompaña de mucha ilusión.
Pero, por otra parte, está la necesidad de empacar, guardar, archivar, botar y clasificar miles de artículos que teníamos en la antigua propiedad, algunos de los cuales por supuesto serán útiles e importantes en nuestra nueva vida, y otros que tal vez no lo serán tanto.
Lo cierto de todo es que necesitamos ayuda en la clasificación y almacenamiento de miles de objetos. En este punto, es muy productivo contar con cajas de cartón con agarraderas. De hecho, quienes se mudan constantemente por viajes o trabajo, certifican que el cartón es muy bien aliado cuando se trata de mudar y trasladar.
Y es que el cartón, a diferencia de otros materiales similares, ofrece la posibilidad de guardar cualquier artículo con total necesidad y de, posterior a la mudanza, guardar las cajas de cartón de forma muy discreta, para cuando nuevamente sea funcional.
¿Qué hacer con esos pesados cajones de plástico cuando ya nos hemos mudado? ¿Dónde cabrán todos? ¿Se pueden guardar sin ocupar tanto espacio en el lugar? La verdad es que muchas de las respuestas a estas preguntas son negativas.
En cambio, cuando se trata de un material tan cómodo y versátil como el cartón, la realidad es muy diferente. Las cajas de cartón son maleables y flexibles. Se doblan y pueden guardase perfectamente. Y eso que preocupa a muchos sobre la resistencia de este material, pierde importancia al comprobarse que resiste la misma cantidad de peso que otros sin romperse.
Si estas pensando en embalar, hacer mudanza o sacar envíos a otro punto del país o al extranjero, nada mejor que optar por cajas de cartón con agarraderas. Si aún no estás convencido que sea tú mejor opción no te pierdas estas 5 maravillosas razones:
Son más cómodas en el agarre
Si las cajas de cartón con agarraderas ya han sido fabricadas para embalaje o mudanza, notarás que las agarraderas laterales son especialmente cómodas y seguras. Caben perfectamente los dedos y como son reforzadas en las costuras, entonces no es necesario que tengas que colocar tus manos debajo de la caja a la hora de trasladarla. Bastará tomar cómodamente la caja por las agarraderas.
Son muy seguras debajo
Las cajas de cartón con agarraderas para embalaje, mudanza so envíos, están fabricadas con pulpa de primera calidad y un refuerzo de cartón corrugado en el piso de la caja que le da al cliente la seguridad de que la caja resistirá muy bien el peso del interior. El acabado es impecable en los lados, para evitar que las cajas de cartón lleguen a romperse.
Tienen tapa
Nada mejor que guardar muy bien tus artículos personales y lo mejor es contar con tapas que te permiten cerrar muy bien las cajas de cartón con agarradera y si deseas también reforzar la tapa con mayor facilidad. Esto te permitirá, entre otras cosas, ubicar las cajas una sobre otra a la hora del traslado.
Poseen identificador para organizar
Una etiqueta pegada en el lateral de las cajas de cartón te ayudará a identificar con mucha facilidad lo que hay dentro de la caja. Únicamente tienes que escribir en la etiqueta el contenido que estas guardando y no tendrás que abrir aun caja tras otra para encontrar eso que necesitas de forma urgente en tu nuevo hogar.
Fáciles de guardar y reusables
Si ya te mudaste. Todo está listo y organizado y estas instalado en tu nuevo destino. Tranquilo. No tienes que preocuparte por las cajas de cartón con agarraderas, sólo dóblalas guárdalas en un lugar limpio y seco y vuelve a usarlas cuando quieras.