Guarda fácilmente lo que fácilmente se puede perder
Esos pequeños artículos que soban en casa y que siempre están “rodando” de un lugar a otro en ocasiones nos pueden causar problemas y sin duda le restan orden a nuestro hogar. Lo que tal vez no habías pensado hasta ahora es que con cajas pequeñas de cartón puedes ubicar correctamente estos artículos que no encuentran lugar y así disfrutar de un espacio más organizado dentro de tu hogar. Echa un vistazo a estas opciones para darle un buen uso a las cajas de cartón pequeñas
Seguramente en casa tienes muchas cosas que definitivamente no encuentran acomodo alguno. Es normal observar que estas minúsculas cositas se la pasan rodando de un lugar a otro y por más que intentamos darles un poco de orden en ocasiones se hace un poco complicado.
Lo que tampoco hemos pensando es que en nuestra casa también suelen existir muchas cajas pequeñas de cartón, que llegan a nuestro hogar en las compras de alimentos o de electrodomésticos, y que, al no saber qué hacer con ellas por lo general terminan en el cesto de la basura.
De manera que, tenemos cosas pequeñas que suelen estar muy desorganizadas dentro de casa, y también tenemos cajas pequeñas de cartón que aparentemente no sabemos cómo usar de forma correcta, por lo cual todo termina siendo un verdadero caos.
Es hora de unir esas dos cosas en una combinación maravillosa que terminará siendo de gran utilidad para darle un poco de orden a nuestra casa y finalmente tener las cosas mejor guardadas. Lo más agradable es que la próxima vez que busquemos estas cosas pequeñas en casa, seguramente podremos encontrarlas rápidamente y con mayor facilidad.
A continuación algunas ideas sobre las cosas pequeñas que puedes guardar en cajas pequeñas de cartón para que no terminen perdidas en casa, y más aún, estén a la mano cuando realmente las necesitas.
Monedas
Que habitual es llegar de la calle con monedas. A veces tienen tan poco valor que no sabemos qué hacer con ellas. Las monedas llegan a nuestras manos casi a diario y terminan en nuestra cartera o en nuestro bolsillo, sin que si quiera podamos darnos cuenta. Cuando ha trascurrido un poco de tiempo, nos percatamos de que tenemos muchas monedas acumuladas. Como muchos no tenemos alcancía, la verdad es que las monedas terminan en gavetas, mesas de noche o hansa en el coche sin que podamos tenerlas organizadas. Si te está pasando esto, es hora de ponerle orden a esas monedas usando cajas pequeñas de cartón. Las cajas pequeñas de cartón son prácticas y muy resistentes, y como muchas de ellas tienen tapas, resultan perfectas para ir guardando las monedas que traemos a casa. Tal vez con el tiempo logremos ahorrar algo de dinero para hacer una compra u vaciar nuevamente las cajas pequeñas de cartón
Lápices y útiles escolares
Otra cosa que siempre termina rodando de un lugar a otro en el piso de la casa o en la habitación de los chicos y que cuando buscamos definitivamente no podemos encontrar son los lápices escolares y los colores. Las cartucheras de nuestros pequeños no parecen ser suficientes para guardarlos y los lápices terminan regados en toda la propiedad. Para ponerles orden y enseñar a tus pequeños a distribuir mejor sus cosas, lo mejor es disponer de cajas pequeñas de cartón. Para este fin te sirven cajas largas o más angostas y puedes disponer de los lápices como lo prefieras, para que luego puedas encontrarlos con facilidad.
Accesorios femeninos
Aunque tengamos muchos accesorios, las mujeres siempre queremos tener más y combinarlos y adquirir modelos y colores nuevos., El problema es que en ocasiones cuando llegamos a casa no sabemos dónde disponerlos. Para guardar zarcillos, pulseras, collares y ganchos de cabello también son muy útiles las cajas pequeñas de cartón.