Cajas de cartón para el área de mascotas: rápida solución 

Nuestras bellas y queridas mascotas pasan de seres amados a personas no gratas en tan sólo minutos cuando dejan sus desechos en el medio de la sala y no sabemos qué hacer. Posiblemente tenemos cajas de cartón en casa pero no las usamos con fines de limpieza. Sin embargo, hoy te mostraré otra razón por la cual las cajas de cartón también resultarán perfectas para tu mascota y para vos.

Nuestras mascotas son sin dura seres amados y parte muy importante de nuestra familia. Por lo general, estos pequeños, muchas veces peludos, son los consentidos en el hogar y no sabemos cómo darles un lugar único y cómodo. Las cajas de cartón son una buena opción para lograrlo.

Tal vez no habías pensado en los muchos usos que puedes darle a cajas de cartón. Tal vez estas cajas de cartón ya están por allí arrinconadas en tu hogar, que has guardado luego de las compras de electrodomésticos o de otros artículos.

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

Probablemente no tienes cajas de cartón grandes para disponer. Si es así, no hay de qué preocuparse porque podrás hacer tus compras online de cajas de cartón de excelente calidad y la buena noticia es que tenemos disponibilidad de muy buenos precios.

Colocar a tus queridas mascotas en cajas de cartón tiene muy buenos beneficios para toda la familia y también para los pequeñitos.

  • Es muy higiénico: las cajas de cartón son resistentes y bastante higiénicas. Podrás acostumbrar a tus mascotas a usar sus cajas para depósitos con papel absorbente o piezas plásticas y verás que las cajas de cartón tienen mucha durabilidad y posteriormente podrás reemplazar la lámina de cartón cuando lo requieras.
  • Es cómoda y fresca: tal vez habéis escuchado que los gatos aman las cajas de cartón, lo cual es cierto. La razón es que el material se mantiene a una temperatura fresca que resulta bastante cómoda para los consentidos de la familia, inclusive cuando las cajas están bajo el sol.
  • Son livianas: Si se trata de un área de juego, pues también buena idea es tener en base cajas de cartón porque son livianas y por más que jueguen estos pequeñitos no se harán daño con cartón.
  • No son tóxicas: Por este motivo gran parte de los alimentos que consumimos están también en cajas de cartón, simplemente no es tóxico. Si por alguna razón tu mascota consume un poco de este material no estará en riesgo significativo por lo cual puedes estar tranquilo.
  • Es resistente: Si de peso y de juego rudo se trata tal vez hablemos de tu ruda mascota. Si este es tu caso, entonces tranquilo, el cartón además de todo es resistente y tiene buena durabilidad así que podrás disponer de él aunque tengas mascotas grandes de tamaño o pesadas.
  • Es suave: No es duro o corroñoso como otros materiales. En cambio, las láminas de cartón son suaves y maleables por lo que resultarán muy cómodas para tus mascotas y no van a maltratar su piel o su pelaje.

 

Publicado en Cartón y etiquetado .