Cuando la compra se realizará en grandes cantidades, es normal que los clientes tengan ciertas dudas con respecto al tipo de cartón que va a adquirir, como hacer la compra y cuánto tardará le envío. A continuación algunas consideraciones generales sobre el servicio que ayudarán al cliente a sentirse más tranquilo a la hora de comprar cajas de cartón.
Cuando se trata de comprar una sola caja de cartón quizás para embalar algún objeto de valor, trasladar objetos desde la oficina o guardar artículos dentro del hogar, la tarea de compra parece ser bastante simple.
En este caso, por lo general compramos la primera caja que tengamos en frente. Cuando se trata de estas tareas cotidianas el tipo de material de las cajas de cartón, el tamaño y el traslado no es tan determinante. Sin embargo, la situación cambia cuando se trata de grandes pedidos de cajas de cartón.
Si por ejemplo has notado que el cartón es un excelente material para tus procesos industriales o deseas comenzar a almacenar lo producido en cajas de cartón, lo más probable es que tengas algunas preguntas que responder considerando que se trata ya de usos de mayor envergadura.
Como seguramente ya sabrás, el cartón es uno de los materiales más nobles del mundo. Sin embargo, existen ciertos aspectos que debemos tomar en cuenta antes de proceder a hacer la compra de cajas de cartón a fin de garantizare que el material sea realmente resistente para el tipo de uso que vayamos a elegir.
En consecuencia, no será igual comprar una caja de cartón que un gran pedido. Debe tener en cuenta que dependiendo el uso y el destino final de las cajas de cartón; estas deben cumplir algunos parámetros específicos.
Por lo general, las cajas de cartón se fabrican de hojas lisas de cartón resistente y estas cajas suelen ser bastante útiles inclusive en procesos industriales. Sin embargo, debe saber que si lo que hará requiere de un tratamiento especial, debe consultar con nuestros expertos a fin de determinar qué tipo de cartón va a necesitar
- Determinar el tipo de cartón: Las cajas de cartón normales de venta libre, suelen ser muy resistentes y resultan ideales para el traslado de productos terminados. Sin embargo, si el cartón se empleará para trasladar líquidos o inclusive si será usado para para artículos más pesados o altamente sensibles le cartón debe ser reforzado. También debe hacerse de esta forma si se trasladan materiales corrosivos o si los trayectos de envío serán demasiado significativos. Por eso, es importante que consulte a nuestros expertos antes de hacer la compra a fin de que le especifiquen que tipo de cajas de cartón va a requerir, al material reforzado se le agrega otra capa de material para hacerlo más resistente.
- Forma de pago: Otra duda habitual que se le presenta a los clientes es el proceso para hacer la compra. Con nosotros usted podrá completar todo el procedimiento de adquisición de cajas de cartón por Internet. En el formulario se le solicitará que complete todos los ítems y recibirá atención personalizada si tienes dudas acerca del pedido. Podrá hacer su pago en línea sin recargos y nosotros nos encargamos de el envío., además le aseguramos la compra del tipo de caja correcta y la cantidad ajustada a lo que usted necesita para su empresa, negocio u oficina
- Llegada del pedido: Otro aspecto que preocupa mucho a los compradores es el tiempo de espera. En tromasur ofrecemos los tiempos de espera más cortos del mercado porque tenemos nuestro propio sistema de envío. No usamos ningún intermediario sino que nuestra flota de transporte se encarga de trasladar las cajas de cartón al lugar de destino de forma muy rápida y segura. Al preferiros usted tendrá las ventajas de un servicio de atención personalizada sin recargo adicional.