Aprovecha esta idea grandiosa para ahorrar espacio y enviar protección.
Las cajas de cartón auto armables, también conocidas como cajas de cartón auto montables son muy famosas en Europa y en Asía para complementar los envíos de materia prima o de productos terminados. Se trata de cajas de cartón ya cortadas, que se envían debidamente dobladas en forma de plancha, para ser armadas a destino. Mucha atraen tapas y ojetes ajustables y son perfectas para enviar protección para el producto, sin ocupar mucho espacio en el envío.
Las cajas de cartón auto armables nunca pasan de moda. Aún en su color marrón matte, siguen siendo ideales para embalar, enviar, guardar y decorar. Por este motivo, sus usos en el mundo cada día se diversifican mucho más.
Con el reciente nacimiento de los e-commerce y las tiendas en línea, ha crecido mucho la demanda de envoltorios en el mundo. Así, para miles de productos que hay para ofertar a través de la web, se requiere la misma cantidad de envoltorios para asegurar la satisfacción del cliente.
En muchos casos, los productos para envíos están ya envueltos en cajas de cartón. Es común que esto se haga para resguardar el producto y evitar pérdidas, en especial cuando se trata de objetos muy frágiles o de tratamiento delicado.
Sin embargo, en otros casos, y en especial para ahorrar espacio, también es posible que las cajas de cartón, en las cuales el cliente final terminará por resguardar y proteger su producto, lleguen en forma de envoltorio adicional.
De esta manera cobran fuerza las relativamente nuevas cajas de cartón auto armables. Se trata de cajas de cartón de excelente calidad, que llegan a las manos del usuario final, desarmadas pero en perfectas condiciones y sirven para finalmente proteger el producto.
Existen muchas tiendas en línea que envían sus productos en envoltorios plásticos para ahorrar espacio. Sin embargo, desean que finalmente el cliente cuente con cajas de cartón para que pueda guardar mucho mejor su producto, una vez que lo tenga en sus manos.
Con este motivo las cajas auto armables están en el mercado y cada vez cobran mayor importancia. Se trata de cajas de cartón de medida estándar, aproximadamente (3-4-5mm aproximadamente) que llegan junto al envío a manos del cliente final.
Las cajas auto armables se pueden fabricar a la medida que mejor le convenga al vendedor, dependiendo de la longitud, peso y fragilidad del producto a enviar.
Las cajas de cartón auto armables están dobladas y empaquetadas junto al producto. Aunque están aplastadas en forma de plancha, estas cajas de cartón ya tienen los cortes pertinentes a su forma, motivo por el cual no se requiere de mayor esfuerzo en el armado.
Con las cajas de cartón auto armables en mano, el cliente únicamente tiene que desdoblar el producto y meter las caras en los ojetes correspondientes para armar la caja en su totalidad. Lo mejor de estas cajas es que la mayoría de ellas tiene tapa y piso armable.
Mejor aún, si la empresa en línea no la fabrica que distribuye el producto desea personalizar las cajas auto armables con su nombre de marca, sólo debe comunicarse con nosotros para finiquitar los detalles de impresión y las cajas de cartón auto armables irán a su destino final, debidamente troqueladas y con los diseños de marca que desee el distribuidor.
Es una excelente forma de elevar el prestigio de marca, entregándole al cliente un producto de excelente calidad, que además estará bien protegido y el cliente podrá conservar las cajas de cartón auto armables, no sólo para guardar el producto, sino para cualquier otro uso adicional en el hogar.