¿Cuándo es necesario determinar específicamente el tamaño de cajas de cartón?

 

Toma nota de estos interesantes datos antes de hacer el pedido

El tamaño de las cajas de cartón suele llegar a nuestras manos de forma pre diseñada, es decir con un tamaño estándar. Dependiendo de las necesidades particulares que puedas presentar, tanto en tu industria, como en tu hogar, puedes mandar a fabricar las cajas de cartón y así tener la garantía de que tendrás la indicada, aunque sus tamaños no estén en las líneas de producción estándar. Echa un vistazo y aprende cuando es conveniente esta opción.

Si has buscado en nuestros modelos de línea de producción a tamaños y a escalas estándar y aún no has encontrado una caja de cartón que se ajuste de manera perfecta a tu necesidad especifica, tal vez sea buen momento de mandar a fabricar tus cajas personalizadas con tamaños particulares.

Para comodidad de muchos clientes y para facilitar el proceso de hacer el pedido y la compra, que inclusive se pueden realizar cómoda y fácilmente de manera on line, ofrecemos a nuestros clientes el tamaño de cajas de cartón estándar, que por lo general suele de ser de utilidad, tanto para la industria, como dentro del hogar.

Es así, como puede observar que se ofertan en nuestro sitio en Internet cajas de cartón para embalaje, cajas especiales y reforzadas para envíos, cajas de cartón para comercialización y distribución de alimentos, cajas lisas y corrugadas para la producción industrial y hasta rollos de cartón para ciertas líneas de fabricación.

Estos tamaños estándar están basados en las necesidades más comunes de nuestros clientes y se corresponden a nuestras líneas de fabricación en masas. Aunque son los tamaños más solicitados, estas cajas también pueden ajustarse a otras necesidades del cliente si fuere más sencillo para él adquirirlas de esta forma y luego adaptarlas.

Sin embargo, hay casos excepcionales, en los cuales el cliente requiere que las cajas tengan en tamaño especifico y particular, que las caras de cartón sean más fuertes y resistentes, que el cartón esté reforzado para soportar líquidos o humedad o inclusive que las caras están listas para la impresión de los diseños de marca.

Si este es tu caso en particular, no hay de que preocuparse. Si buscaste entre nuestros modelos y fabricación y envió y no encontraste el tamaño de cajas de cartón que de manera específica puedan ayudarte a solucionar tu necesidad, lo más conveniente será, sin duda alguna mandar a hacer la caja.

Ahora bien, cuando se trata de mandar a hacer cajas de cartón, es vital tener las medidas exactas con las que necesitamos la caja. Sin embargo, no sólo las medidas exactas son de vital importancia, también el tipo de cartón, la resistencia, el tipo de pulpa y el color del terminado final. A continuación detallaremos algunos casos en los cuales mandar a hacer las cajas es más conveniente:

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

Cuando se emplearán como base de máquinas de fabricación

Muchos modelos de producción industrial hacen uso de las cajas de cartón. Sin embargo, en varios casos las máquinas tienen medidas especiales para el depósito de la caja. En estos casos, lo mejor es mandar a hacer las cajas de cartón con las medidas y el grosor exacto que se ajusta a las líneas de producción. Lo mismo aplica para envases y envoltorios de cartón.

Cuando se usará para distribución y envíos con cajas de cartón

Cuando es necesario embalar una cantidad exacta de productos por caja, puede que las cajas de cartón de tamaño estándar disponibles en el mercado, no sean las indicadas. En este caso, medidas exactas en mano, ponte en contacto con nuestros asesores de fabricación para atender de forma específica a tu necesidad.

Cuando se usará el cartón para trasladar objetos frágiles de tamaño particular

Hay objetos grandes que se usan en bancas y museos y que por seguridad son trasladados en cajas de cartón. Cuando los objetos frágiles tienen tamaños grandes o demandantes las cajas se deben mandar a fabricar. Esto no solo aplica para el tamaño del objeto, sino también para el porcentaje de fragilidad. Puede darse el caso de que el tamaño de las cajas de cartón sea el correcto, pero se requiera reforzarla aún más para darle mayor protección al objeto a la hora del traslado.

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado .