3 maravillosas ventajas de embalar en cajas de cartón 

Traslada tus artículos de manera segura y confiable

 Tanto en el caso de las mudanzas, como en el caso de los envíos, hay un común denominador; todos queremos la mayor seguridad para los artículos que vamos a trasladar. Si este es tu caso, considera la idea de embalar en cajas de cartón. Las cajas son prácticas, cómodas, seguras y económicas.

Embalar suena un poco aburrido. Para muchos es una tarea un tanto rutinaria. Sin embargo, para otros supone un esfuerzo extra que puede que no resulte del todo agradable. Sin embargo, cualquiera fuere el caso, a todos nos toca embalar al menos una vez en la vida. 

Por lo general, embalamos mucho más. Usamos cajas de cartón al salir de viaje, en la mudanza, al cambiar de oficina y para las compras que recibimos y devolvemos. Estamos embalando constantemente a veces hasta sin darnos cuenta. 

Sin embargo, pocos hemos pensando en una idea creativa que nos ayude a cumplir con esta tareas, tal vez un tanto aburrida, de forma más sencilla. Para otros en cambio, es indispensable que sus productos están bien envueltos y seguros por seguridad y comodidad. 

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

En ambos casos, la alternativa más viable es la misma; usar cajas de cartón. La cajas de cartón son bastante cómodas, seguras, flexibles, resistentes y sobre todo más económicas que otras formas de embalaje. 

La buena noticia es que también hay cajas de cartón especiales para embalaje. Estas cajas vienen reforzadas con ojales laterales para llevar mejor los envíos y etiquetas identificadoras para especificar el lugar de destino del artículo embalado. 

Por supuesto, siempre estará también la opción en envolver en papeles gruesos y sellar con costosa cinta, que además de anti estético, resulta bastante más caro. Si en cambio quieres ahorrar, lo mejor es buscar cajas de cartón para embalar. 

Usar cajas de cartón tiene muchas ventajas, entre las más importantes está la versatilidad a la hora del traslado y la comodidad a la hora de preparar y guardar el envío. A continuación tres de etas importantes ventajas para que, la próxima vez que necesites embalar, lo hagas con cómodas y ´prácticas cajas de cartón: 

Son más resistentes: las cajas de cartón, y en especial las cajas que son fabricadas de forma específica para embalaje, suelen ser muy resistentes. Aunque pueden fabricarse a gusto del cliente, o según la necesidad especifica que se le presente, las cajas de embalaje también están hechas de pulpa de alta calidad y con doble capa resistente, para evitar que la caja puede sufrir fisuras o romperse a consecuencia de la humedad y o cualquier otro factor ambiental que pueda cambiar en el entorno. 

Son más baratas: embalar en cajas de cartón es muy económico. No sólo resulta cómodo y más estético, sino también es más barato que envolver o meter en envases de otro material. Inclusive con las cajas de embalar, es posible ahorrar mucha cinta adhesiva o etiquetas de identificación de productos envueltos o empaquetados.  

Es más práctico para quien recibe el paquete: A la hora de recibir un paquete, lo que más deseamos es que sea ligero, fácil de abrir y que esté bien identificado. Además, es mucho más cómodo que esté seguro en una caja, que en un envoltorio improvisado. Por esto quien recibe el paquete también se beneficia de los envíos de cajas de cartón.  

Publicado en Sin categoría y etiquetado .