Cajas postales o automontables ¿Por qué son más útiles?

Busca un producto que se ajuste directamente a tu necesidad

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

Son las cajas de cartón perfectas para cualquier ocasión. Son pequeñas y ergonómicas, caben en cualquier espacio de tu maleta, bolso, cartera o portafolio, y simplemente al llegar a tu destino la armas y listo. Las cajas postales son las más usadas para el envío de productos terminados, regalos, zapatos y prendas de vestir.

Todos apostamos a la practicidad y la comodidad a la hora de hacer nuestros envíos. Por este motivo el cartón es el material por excelencia para embalaje en el mundo entero. En especial porque la practicidad es una de sus características más resaltantes.

Como el cartón es un material sumamente versátil, muy cómodo y práctico también la mayoría de nosotros prefiere tenerlo siempre como opción. Todos sabemos que si nuestros artículos son trasladados de un lugar a otro en cajas de cartón llegarán muy bien a su destino.

Es por este motivo que ha crecido considerablemente el mercado de las cajas automontables. Las cajas automontables o auto armables son conocidas en otros países como cajas postales y son sumamente útiles porque ofrecen un plus adicional al cartón; el poco espacio en su traslado.

Como ya sabrás, no es lo mismo enviar un producto dentro de una caja ya armada que enviarlo en una bolsa y enviar adicionalmente las cajas postales dobladas. La ventaja es evidente en términos de espacio y comodidad.

Este es el motivo por el cual decenas de empresas de envíos e el mundo y distribuidoras de productos terminados están optando por cajas postales. Se trata de la combinación de cajas que se envían dobladas en planchas, pero que a su vez resultan perfectas para dar una impresión de calidad y brindarle al cliente un “plus adicional” de protección de su producto.

Por esta razón se distribuyen zapatos, piezas de ropa, alimentos, perfumes, medicinas y repuestos en bolsas adhesivas y se anexan cajas postales como un adicional.

Una vez que las cajas postales de cartón o las cajas de cartón automentables llegan a las manos de su consumidor final, simplemente se abren con total facilidad y se unen las pestañas adicionadas para formar el paquete general de cartón.

Pueden ser cajas postales auto montables de dos piezas, es decir con tapa y fondo adicionado, o pueden cajas postales de cartón de una sola pieza y de rápido montaje.

Su grosor suele ser de canal micro y sencillo, aproximadamente de 4 a 4 milímetros y pueden usarse para el envío de artículos no muy frágiles o de otros tan frágiles que puedan llegar a requerir protección extra por parte del consumidor.

Las cajas postales son las soluciones favoritas para ecommerce y tiendas en línea. Además, son solicitadas por empresas de envío internacional y empresas de fabricación masiva.

Las cajas postales pueden darle un toque único de marketing a la empresa si se distribuyen con modelos de arte de la compañía. También se comercializan con color estándar blanco con marrón tipo cartón.

Aunque las cajas de cartón auto armables o cajas postales suelen ser de bajo coste de fabricación, le agregan un plus de elegancia a nuestros productos y además son muy versátiles para los traslados de hoy.

Publicado en Cartón y etiquetado .