¿Es mejor usar cajas de embalaje que cajas comunes? 

En caja siempre hay algunas cajas de cartón comunes que han quedado guardadas después de la compra de electrodomésticos grandes o inclusive luego de la adquisición de las compras de mercado. Esas cajas suelen ser nuestra opción a la hora de pensar en la organización previa y posterior a la mudanza. Sin embargo, no son siempre las más recomendables en estos casos. A continuación algunas razones por las cuales es mejor usar cajas de embalaje para la mudanza.

Has pensado ¿para qué sirven las cajas de embalaje? El dicho que reza “nadie sabe lo que tiene hasta que se muda” es completamente cierto. Estarás de acuerdo conmigo en que es justamente en el momento en el cual nos disponemos a hacer la mudanza, cuando caemos en cuenta de cuantas cosas tenemos guardas en nuestro hogar, muchas de las cuales ni siquiera usamos con frecuencia.

Tromasur
Fabricación de cajas

Realiza tu pedido

Comúnmente también caeremos en cuenta de cuantas cosas de valor tenemos mal cuidadas o mal guardadas y es entonces cuando sentiremos la motivación de protegerlas mejor. También nos daremos cuenta que hay un par de  cosas de especial valor familiar que querremos llevar con nosotros y tal vez unas cuentas que habrá que desechar.

Sea cual fuere el caso, la verdad es que para clasificar todas estas cosas salen a flote durante la mudanza nada mejor que usar cajas para embalaje. Son muy resistentes y bastante recomendadas para aguardar toda clase de artículos que están dentro de nuestro hogar.

Ciertamente, las cajas de embalaje también son cajas de cartón común. Por este motivo tal vez estés pensando en este momento porque son más recomendables estas cajas que las cajas de uso común. La verdad detrás de esto está precisamente en algunas de las ventajas que te ofrecen las cajas de embalaje de las cuales te hablaré a continuación:

  • Protegen mejor por tener material corrugado: Las cajas de cartón de embalaje son muy seguras y confiables para resguardar cualquier artículo durante la mudanza, incluyendo aquellos que se mueven o que resultan muy frágiles. Por este motivo, estas cajas están reforzadas con cartón corrugado en su interior que las hace más fuertes y mejor reforzadas que otras cajas comunes del mismo material.
  • Son más baratas: las cajas de embalaje son por supuesto más barata que los móviles de plástico por ejemplo ya la buena noticia es que les cabe mucho más. Su precio es bastante accesible en el mercado en España y podéis comprarlas a través de Internet, con nuestros expertos en línea y recibirlas directamente en la comodidad de tu casa
  • Son reusables: Podéis volver a usarlas cada vez que quieras. Las guardas en tu casa dobladas y cada vez que tengas que trasladar objetos de un lugar a otro pues las desempolvas y listo
  • Tienen agarraderas reforzadas: Un punto a favor de las cajas para embalaje y que las diferencia mucho de las cajas de cartón común es precisamente que etas cajas están dotadas de agarraderas en ambos lados y están reforzadas para que la caja no se rompa sin importar el peso del interior de la caja. Es mucho más cómodo para la mudanza que una caja de cartón convencional.
  • Son reciclables: Ya sabéis que el cartón podéis volver a usarlo si lo convertís en pulpa nuevamente. Así que las cajas de cartón para embalaje también cuentan con esta gran ventaja al ser comparadas con otros materiales disponibles en el mercado
  • Etiquetas de identificación: Si ya te has mudado alguna vez sabrás bien que nada mejor que tener las cajas bien identificadas y saber que hay en el interior de cada una. Las cajas de embalaje cuentan con etiquetas de seguridad que te ayudarán a identificar el contenido de las cajas para que al llegar a tu nuevo destino puedas buscar fácilmente.

 

Publicado en Cartón y etiquetado .