¿Qué hacer con las cajas de cartón en la oficina?

Aprovecha este recurso y ahorra dinero de forma inteligente

Darle un uso inteligente a las cajas de cartón te ayudará a ahorrar algo de dinero y también a administrar mejor los recursos que tienes a la mano. Con cajas de cartón podrás organizar mejor documentos en tu lugar de trabajo, archivar cosas que luego debes buscar y también decorar tu área de trabajo. A continuación algunas ideas creativas.

Las cajas de cartón son excelentes aliadas para guardar los artículos que compras y también los que traes del mercado o de tu lugar de electrodomésticos favoritos. También resultan perfectas para proteger objetos frágiles e inclusive para embalar con éxito en la mudanza y para envíos.

Sin embargo, hay un uso muy peculiar que pocos le dan a las cajas de cartón pero que, cuando lo prueben, les resulta excelente. Se trata de las cajas de cartón como agentes auxiliares en la organización de la oficina.

Como sabrás, las cajas de cartón son muy útiles porque resultan fuertes y también resistentes, y pueden ser usadas muy bien como cajas de organización. Si no estarán expuestas a la humedad, también las cajas de cartón resultan eternas y si las forras, pintas o decoras serán aún más restantes.

La verdad las cajas de cartón pueden ser una opción muy barata para ponerle o9rden a todo lo que tienes regado en la oficina. Comienza a usarlas y verás que pueden ayudarte a resolver algunos de los problemas comunes que se nos presentan cuando trabajamos todos en un mismo espacio.

Usa cajas de cartón como archivador.

Es una idea genial. Y las cajas de embalaje, una sobre otras, inclusive pueden verse en aspecto como cualquier archivador común, y algunas inclusive puedes pintarlas o cubrirlas de papel auto adhesivo para saber exactamente cuál es el contenido de cada una.

En ellas puedes guardar lo que desees, pero especialmente documentos. En las cajas de embalaje caben perfectamente las carpetas de archivo por lo que sólo tienes que etiquetar las cajas de cartón en la parte externa y pronto puedes guardar documentos y archivos dentro del lugar de trabajo.

Úsalas como porta lápices

En esas oficinas donde muchos escriben y firman con frecuencia un problema que siempre está presente. De hecho, en ocasiones sacamos decenas de lápices y lapiceros en un mismo día y no sabemos a donde finalmente van a parar.

Para evitar estos incidentes comunes dentro de las oficinas forrar cajas de cartón pequeñas resultará realmente ideal.

Con las cajas de cartón tendrás la opción de facilitar portalápices a todos los empleados en sus escritorios de trabajo o inclusive colocar algunos afuera para lograr ayudar  a los clientes y usuarios externos también puedan organizar los lápices o lapiceros que se les entreguen. Fórralos con papel autoadhesivo alusivo a tu marca comercial.

 

Publicado en empresa de cartón y etiquetado .